Talayuela se vistió de azul para conseguir la sala “Integrando los Sentidos”

Talayuela se vistió de azul para conseguir la sala “Integrando los Sentidos”

  • Las I Jornadas Deportivas, Sociales y culturales lograron el objetivo recaudando 4.520 euros.

El pasado sábado, 2 de junio, Talayuela volvió a mostrar su lado más solidario volcándose con las I Jornadas Deportivas, Sociales y Culturales de la localidad.

El evento, contó con una multitudinaria participación de asociaciones y colectivos que dotaron a la jornada de actividades para todas las edades. El programa de actividades contó con un torneo de fútbol 8 de equipos de categoría base, exhibiciones deportivas, animación y diferentes actuaciones musicales y de baile que sirvieron para apoyar el trabajo de Aratea y ayudar a conseguir la Sala “integrando los sentidos” para beneficio de sus usuarios.

Desde la organización del evento, la directiva de la Escuela de Fútbol de Talayuela, han agradecido la participación y colaboración de todas y cada una de las personas implicadas ayudando a conseguir el objetivo recaudando unos 4.500 euros.

“Después de la intensa Jornada, orgullosos por él trabajo de todo nuestro equipo pero siempre pensando que se pueden mejorar cosas. Queremos agradecer a todos y cada uno de los que estuvisteis con nosotros y esperamos que os sintierais como en vuestra casa. El número agraciado con una noche de hotel + spa + desayuno en el Hotel Valles de Gredos ha correspondido al número 2920. Gracias a todos se ha conseguido una recaudación para Aratea de 4.520 €. Enhorabuena a todas las asociaciones de Talayuela que hemos conseguido que la Sala “integrando lo sentidos” sea una realidad en el centro de Aratea tiene en Navalmoral”.

Desde Aratea también han querido agradecer todo el apoyo recibido por la localidad por hacer posible la mejora de sus instalaciones.

“Desde Aratea queremos agradecer al pueblo de Talayuela, a las asociaciones locales y de otras poblaciones, a diferentes colectivos, y, en el especial a la Escuela de Fútbol de y al Ayuntamiento de Talayuela. Hoy nos habéis abierto las puertas de vuestra casa. Hoy todos, y cada uno de vosotros, con vuestra generosidad, empatía y cariño habéis hecho posible que nuestro centro mejore sus instalaciones. Habéis demostrado que este pueblo apuesta por la integración de las personas con discapacidad. Hoy hemos visto un pueblo unido, da igual cual sea su color, hoy es azul. Hoy por fin, nuestros niños tendrán una Sala de Integración Sensorial, tan importante para mejorar sus capacidades y su desarrollo. En agradecimiento a todos vosotros, y en honor al pueblo de Talayuela, de esta manera seguiréis siendo parte de Aratea, ponderemos a la Sala el nombre de Sala de Integración Sensorial Talayuela. Gracias por todo, gracias de corazón”.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes