El Cuatro Caños se lleva el I Trofeo Ramadán de Talayuela
/ lmmg

El Cuatro Caños se lleva el I Trofeo Ramadán de Talayuela

  • El Centro Cultural Mezquita An-Nur ha organizado este torneo que ha contado con equipos del Campo Arañuelo y la Vera

El Cuatro Caños de Jaraíz de la Vera ha conquistado este miércoles el Torneo Ramadán de fútbol sala tras derrotar al Inter Melón de Talayuela. El partido, que se ha disputado en la pista cubierta del Gonzalo Encabo, ha respondido a las expectativas creadas con mucha emoción y un juego de gran intensidad protagonizado por los dos equipos.

El Cuatro Caños y el Inter Melón han protagonizado una final intensa, emocionante y divertida. El partido comenzó con una primera parte muy igualada con los dos equipos muy centrados en la colocación y no fue hasta la segunda parte cuando el cansancio hizo mella en ambos equipos y fue cuando empezaron a llegar los goles. Tras el empate a 1, el Cuatro Caños se alejó en el marcador y Talayuela casi, tirando de épica, remonta un marcador que terminaría 3-5 para el conjunto de Jaraíz.

Desde el 15 de mayo hasta ayer, 13 de junio, el Centro Cultural Mezquita An-Nur de Talayuela organiza, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad la primera edición del Torneo de Fútbol-Sala Ramadán.

El objetivo de este torneo es promover las actividades deportivas mediante una competencia recreativa y saludable, fomentando al mismo tiempo la diversidad cultural y la participación integrada.

En el Torneo, han participado un total de nueve equipos de los municipios de Saucedilla, Majadas, Navalmoral, Jaraíz y Talayuela.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes