El obispo de Plasencia, José Luis Retana, confirma a 11 personas en Talayuela
/ lmmg

El obispo de Plasencia, José Luis Retana, confirma a 11 personas en Talayuela

En la tarde de ayer viernes, día 22 de junio, tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Talayuela la confirmación de 11 personas.

Las confirmaciones las realizó José Luis Retana, obispo de Plasencia que mañana domingo cumplirá un año desde su nombramiento.

José Luis Retana fue ordenado el 24 de junio de 2017 como obispo de Plasencia, en una ceremonia celebrada en la Catedral de esta localidad cacereña, y que contó con la asistencia de más de 20 obispos y cardenales, centenares de sacerdotes y de ciudadanos de Plasencia y Ávila.

En sus primeras palabras como obispo de Plasencia, José Luis Retana destacó que debe ser "la luz" ante la "desorientación de los tiempos" y por ello hizo un llamamiento a los sacerdotes, a los seminaristas, personas consagradas a "colaborar en la tarea evangelizadora de la iglesia".

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes