La lluvia no frenó a Soraya

La lluvia no frenó a Soraya

  • La extremeña encandiló al público con un amplio repertorio de los setenta y ochenta

La cantante extremeña Soraya se volcó la noche del sábado ante unas 500 personas congregadas en la ciudad deportiva de Talayuela para disfrutar del concierto del verano de la localidad.

Una actuación en la que realizó un repaso a su discografía y recordó algunos de sus temas clásicos de estos diez años que lleva subida a los escenarios. Pero también hizo vibrar a la gente con la música disco y sus adaptaciones de lo mejor de los años setenta y ochenta.

A las 23.45 horas salía al escenario la cantante cacereña Soraya. Acompañada de cuatro bailarines. Era la primera vez que actuaba en Talayuela y estuvo algo más de una hora y media bailando y cantando ante un público entregado y ofreciendo un gran abanico musical.

El concierto estuvo en duda hasta última hora debido a la lluvia. Algunos equipos se mojaron cuando ya estaba montado el escenario y hubo que limpiarlos para que el concierto pudiera celebrarse. Afortunadamente el agua decidió pasar de largo hasta casi el final del concierto cuando un fuerte chaparrón obligó a la extremeña a adelantar el final de su repertorio.

Soraya estuvo simpática, agradable y cercana y al final de la actuación se fotografió con los asistentes que quisieron tener un recuerdo con ella.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes