Talayuela Golf acogerá en otoño una prueba de la Copa de España de 9 hoyos

Talayuela Golf acogerá en otoño una prueba de la Copa de España de 9 hoyos

  • Será el 4 de noviembre, una vez que se complete la remodelación del recorrido

El campo de golf de Talayuela acogerá en otoño una prueba de la Copa de España de 9 hoyos, a la que se ha sumado la Federación Extremeña de Golf. En palabras de su presidente, Rafael Vadillo, esta nueva modalidad, valedera para el hándicap, es un compendio de las "múltiples iniciativas federativas para conseguir incrementar el número de jugadores y acercar nuestro deporte a la sociedad".

Vadillo añade que la elección para recibir la Copa de España de 9 hoyos en uno de los recorridos emblemáticos de la región, Talayuela Golf, se corresponde "con el final de la remodelación de su recorrido, que estará en perfecto estado de presentación para el próximo 4 de noviembre, fecha prevista para la celebración del torneo”.

Tanto la Federación Española de Golf como las federaciones de Castilla-La Mancha, Madrid y, ahora, Extremadura reconocen el potencial de este formato, abierto a todo tipo de jugadores amateur con el objetivo de "fomentar la competición y el golf familiar, adaptándose especialmente a los noveles que requieren de una motivación extra al mismo tiempo que descubren los valores del golf: salud, sostenibilidad social, económica, deportiva y medioambiental".

Además de las federaciones ya mencionadas, la Copa de España de 9 hoyos cuenta con la colaboración de la Asociación de Periodistas e Informadores APEI y de numerosas empresas que apuestan por este formato, como Polo Swing, Hyundai, Castellana Golf, Bodegas HABLA, OLEOmile, CocaCola, Srixon, Canterbury o Cafés Luthier.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes