Borrar
Ismael Bravo volverá a representar al PSOE de Talayuela en las elecciones 2019
política local

Ismael Bravo volverá a representar al PSOE de Talayuela en las elecciones 2019

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Jueves, 5 de julio 2018, 20:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado miércoles, 4 de julio, se cerró el plazo de presentación para el proceso de primarias del PSOE local para encabezar las listas a las elecciones municipales de 2019.

Aunque en Talayuela no son obligatorias al tener menos de 20.000 habitantes como se estipula en el reglamento federal, desde la secretaria general local, demostrando los valores democráticos de la agrupación, se abrieron para que todo el que lo estimase oportuno pudiera presentarse.

Al cierre de plazo, únicamente se ha presentado una candidatura, la de Ismael Bravo, que será refrendada el próximo 16 de julio, hecho que demuestra la unidad de la agrupación socialista y la solidez de la nueva ejecutiva liderada por Ismael Bravo, según apuntan en nota de prensa.

En palabras de Bravo, Entendemos que es una lección política de limpieza, transparencia, democracia y de garantías. Saberse respaldado por toda la agrupación socialista como me han demostrado a lo largo de la campaña, hecho que agradezco públicamente, refuerza mi convicción respecto a que estamos en el buen camino, que se está trabajando bien desde la oposición, que somos conscientes que lo primero es el municipio, que estamos dispuestos y preparados para intentar solucionar los problemas que tienen nuestros vecinos y que vamos a desarrollar los medios necesarios para la creación de empleo que es prioridad en nuestra proyecto, y para poderlo hacer realidad, debemos ganar las próximas elecciones municipales de 2019 con la ayuda de todos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios