Ismael Bravo volverá a representar al PSOE de Talayuela en las elecciones 2019

Ismael Bravo volverá a representar al PSOE de Talayuela en las elecciones 2019

El pasado miércoles, 4 de julio, se cerró el plazo de presentación para el proceso de primarias del PSOE local para encabezar las listas a las elecciones municipales de 2019.

Aunque en Talayuela no son obligatorias al tener menos de 20.000 habitantes como se estipula en el reglamento federal, desde la secretaria general local, “demostrando los valores democráticos de la agrupación”, se abrieron para que todo el que lo estimase oportuno pudiera presentarse.

Al cierre de plazo, únicamente se ha presentado una candidatura, la de Ismael Bravo, que será refrendada el próximo 16 de julio, hecho que demuestra “la unidad de la agrupación socialista y la solidez de la nueva ejecutiva liderada por Ismael Bravo”, según apuntan en nota de prensa.

En palabras de Bravo, “Entendemos que es una lección política de limpieza, transparencia, democracia y de garantías. Saberse respaldado por toda la agrupación socialista como me han demostrado a lo largo de la campaña, hecho que agradezco públicamente, refuerza mi convicción respecto a que estamos en el buen camino, que se está trabajando bien desde la oposición, que somos conscientes que lo primero es el municipio, que estamos dispuestos y preparados para intentar solucionar los problemas que tienen nuestros vecinos y que vamos a desarrollar los medios necesarios para la creación de empleo que es prioridad en nuestra proyecto, y para poderlo hacer realidad, debemos ganar las próximas elecciones municipales de 2019 con la ayuda de todos”.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes