Imagen de la presentación de su último libro
Imagen de la presentación de su último libro / lmmg

Antonio Luis Galán presentará próximamente El arenal del muerto

  • La obra ya puede adquirirse en difentes plataformas digitales

El escritor y eclesiástico talayuelano, Antonio Luis Galán, presentará en próximas fechas su nueva obra “El arenal del muerto”.

Galán, quién dedica sus relatos a la historia del pueblo de Talayuela, nos sorprende en esta ocasión con un libro ambientado a comienzos del S.XVIII en el concejo de La Atalayuela.

“Situado en la margen izquierda del río Tiétar, sus campos están rodeados de grandes extensiones de terrenos que pertenecen al clero, a la nobleza y a otros concejos más importantes y son codiciados por ellos para el aprovechamiento de pastos para sus ganados. Las malas cosechas, las epidemias y las continuas presiones para que abandonen este concejo les hacen tomar decisiones que afectan a todos los vecinos. Estas situaciones difíciles podrían agravarse por el paso del ejército portugués que entra en España para defender la causa del archiduque Carlos de Austria. En esta novela histórica se entrecruzan dos tramas paralelas para tratar de explicar la situación de la época, así como las dificultades, ambiciones y deseos de sus protagonistas”.

La obra, que ya puede adquirirse en diferentes plataformas digitales, tendrá su presentación oficial en breve.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes