Continúan en agosto los programas culturales de AUPEX

  • Durante todo el mes de agosto continuarán las actividades culturales desarrolladas por AUPEX en más de 80 localidades de las provincias de Cáceres y Badajoz

AUPEX lleva más de 20 años de intervención cultural en el medio rural en Extremadura, acercando a la población el cine, las artes escénicas, la música, la literatura, las artes plásticas y la artesanía, etc. Esto supone el desarrollo de la comunidad a través de la cultura, el acercamiento de la cultura a todos los rincones de la región, el contacto de la ciudadanía con la diversidad de disciplinas artísticas y la implicación de la ciudadanía en las programaciones culturales.

Este año 2018 un total de 89 Universidades Populares están participando de forma activa en alguno de estos programas culturales de AUPEX, que han dado comienzo en el mes de junio y que se irán desarrollando hasta final de año por todo el territorio extremeño.

Durante todo el mes de agosto AUPEX mantendrá esta actividad y, en concreto, dos son los programas que seguirán llegando a la población en nuevas localidades: Conciertos Didácticos y Cine de Verano desde primeros de mes.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes