Borrar
aupex

Continúan en agosto los programas culturales de AUPEX

Durante todo el mes de agosto continuarán las actividades culturales desarrolladas por AUPEX en más de 80 localidades de las provincias de Cáceres y Badajoz

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Jueves, 2 de agosto 2018, 22:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

AUPEX lleva más de 20 años de intervención cultural en el medio rural en Extremadura, acercando a la población el cine, las artes escénicas, la música, la literatura, las artes plásticas y la artesanía, etc. Esto supone el desarrollo de la comunidad a través de la cultura, el acercamiento de la cultura a todos los rincones de la región, el contacto de la ciudadanía con la diversidad de disciplinas artísticas y la implicación de la ciudadanía en las programaciones culturales.

Este año 2018 un total de 89 Universidades Populares están participando de forma activa en alguno de estos programas culturales de AUPEX, que han dado comienzo en el mes de junio y que se irán desarrollando hasta final de año por todo el territorio extremeño.

Durante todo el mes de agosto AUPEX mantendrá esta actividad y, en concreto, dos son los programas que seguirán llegando a la población en nuevas localidades: Conciertos Didácticos y Cine de Verano desde primeros de mes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios