Ismael Bravo, nombrado coordinador Comarcal del Psoe

Ismael Bravo, nombrado coordinador Comarcal del Psoe

El pasado 30 de Julio, la Ejecutiva Provincial del Psoe de Cáceres, mantuvo una reunión comarcal en el Campo Arañuelo, donde estaban citados todos los secretarios generales de la Comarca, además de los alcaldes y portavoces socialistas.

Uno de los principales motivos de la reunión, era el nombramiento del Coordinador Comarcal del partido, que será el enlace de la ejecutiva Provincial con la agrupación de la Comarca.

“El objetivo de este nombramiento como coordinador, es que sea el interlocutor entre la Agrupación y el Partido en la Provincia para canalizar la información en ambas direcciones con la intención de hacer una comarca más fuerte de cara a los próximos comicios, permitiendo así una mayor cohesión y fluidez comunicativa que facilite el trabajo en cada localidad”, apunta el Grupo Socialista de Talayuela en nota de prensa.

En palabras de Ismael Bravo, “más allá del nombramiento, está la satisfacción de recibir como representante de la agrupación de Talayuela, la confianza del Partido y de los compañeros para desempeñar esta labor con la responsabilidad que conlleva por los objetivos marcados. Esto hace que asumamos ese compromiso de igual manera a como lo estamos haciendo en nuestro municipio, con transparencia, todos juntos, en una misma dirección, y con un mismo compromiso, que no es otro por la parte que nos toca, que trabajar por nuestra Comarca”

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes