Proyecto Huella Valle del Tiétar continúa denunciando el abandono animal

Proyecto Huella Valle del Tiétar continúa denunciando el abandono animal

La Asociación Proyecto Huella del Tiétar ha denunciado esta mañana el abandono de dos animales en la puerta de un supermercado de Navalmoral que preocupaba a los responsables de esta protectora por su estado de abandono. Proyecto Huella, que ha denunciado la situación de los animales ante el Seprona de la Guardia Civil, explicaba el sucesos hace unas horas en redes sociales.

“Gracias a la colaboración ciudadana, a la Policia Local de Talayuela y Navalmoral y a Seprona se va a investigar el abandono de estos dos perritos. Que no quede impune! Abandonados en la puerta del Mercadona de Navalmoral de la Mata, me dicen que llevan allí desde las 10 de la mañana, atados a una señal”

La protectora de animales recuerda que "la implicación de la ciudadanía es fundamental para poder continuar su labor en la protección de los animales domésticos", e insiste en que "nunca debemos callarnos ni mirar hacia otro lado ante un caso de maltrato animal".

Desde Proyecto Huella, agradecen "la difusión por parte de todos" y expresa su confianza en que este caso "sirva de ejemplo para que la gente no se calle ante un caso de maltrato animal, que denuncie, o simplemente que pida ayuda a las personas que puedan hacerlo para intentar que las cosas cambien".

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes