Borrar
Proyecto Huella Valle del Tiétar continúa denunciando el abandono animal
maltrato animal

Proyecto Huella Valle del Tiétar continúa denunciando el abandono animal

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Sábado, 18 de agosto 2018, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Proyecto Huella del Tiétar ha denunciado esta mañana el abandono de dos animales en la puerta de un supermercado de Navalmoral que preocupaba a los responsables de esta protectora por su estado de abandono. Proyecto Huella, que ha denunciado la situación de los animales ante el Seprona de la Guardia Civil, explicaba el sucesos hace unas horas en redes sociales.

Gracias a la colaboración ciudadana, a la Policia Local de Talayuela y Navalmoral y a Seprona se va a investigar el abandono de estos dos perritos. Que no quede impune! Abandonados en la puerta del Mercadona de Navalmoral de la Mata, me dicen que llevan allí desde las 10 de la mañana, atados a una señal

La protectora de animales recuerda que "la implicación de la ciudadanía es fundamental para poder continuar su labor en la protección de los animales domésticos", e insiste en que "nunca debemos callarnos ni mirar hacia otro lado ante un caso de maltrato animal".

Desde Proyecto Huella, agradecen "la difusión por parte de todos" y expresa su confianza en que este caso "sirva de ejemplo para que la gente no se calle ante un caso de maltrato animal, que denuncie, o simplemente que pida ayuda a las personas que puedan hacerlo para intentar que las cosas cambien".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios