Borrar
La calle del Mercadillo de Talayuela, escenario del IV Torneo 3x3 de Baloncesto
deportes, baloncesto

La calle del Mercadillo de Talayuela, escenario del IV Torneo 3x3 de Baloncesto

En total, se repartirán más de 600 euros en premios y el evento contará por primera vez con actuaciones musicales para amenizar la noche

Luis Miguel Martín

Jueves, 23 de agosto 2018, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más llega el evento 3x3 Baloncesto en Talayuela patrocinado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, que tendrá lugar el próximo sábado 1 de septiembre. Serán muchas las novedades para esta cuarta edición entre las que destacan el formato callejero, animación con castillo hinchable para los más pequeños y actuaciones dj a partir de la media noche.

Este año, el escenario será la calle del Mercadillo (Álvarez Quintero) donde se instalarán varias pistas de baloncesto 3x3, un castillo hinchable para los más pequeños, servicio de bar, actuaciones musicales, además de todo lo necesario para las necesidades de los participantes. Se jugarán cinco categorías; absoluta, absoluta local, cadete, infantil, alevín y benjamín. Además habrá un concurso de triples con una paletilla de jamón como premio.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 30 de agosto a las 22.00 horas y las inscripciones podrán realizarse por washap en los teléfonos 687652094 y 692204428.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios