La calle del Mercadillo de Talayuela, escenario del IV Torneo 3x3 de Baloncesto

La calle del Mercadillo de Talayuela, escenario del IV Torneo 3x3 de Baloncesto

  • En total, se repartirán más de 600 euros en premios y el evento contará por primera vez con actuaciones musicales para amenizar la noche

Un año más llega el evento 3x3 Baloncesto en Talayuela patrocinado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, que tendrá lugar el próximo sábado 1 de septiembre. Serán muchas las novedades para esta cuarta edición entre las que destacan el formato callejero, animación con castillo hinchable para los más pequeños y actuaciones dj a partir de la media noche.

Este año, el escenario será la calle del Mercadillo (Álvarez Quintero) donde se instalarán varias pistas de baloncesto 3x3, un castillo hinchable para los más pequeños, servicio de bar, actuaciones musicales, además de todo lo necesario para las necesidades de los participantes. Se jugarán cinco categorías; absoluta, absoluta local, cadete, infantil, alevín y benjamín. Además habrá un concurso de triples con una paletilla de jamón como premio.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 30 de agosto a las 22.00 horas y las inscripciones podrán realizarse por washap en los teléfonos 687652094 y 692204428.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes