Borrar
Participantes en el campo de voluntariado de circo
El Campo de Voluntariado de Circo en la Naturaleza realiza mañana su Muestra Final
cultura y ocio

El Campo de Voluntariado de Circo en la Naturaleza realiza mañana su Muestra Final

Será de entrada gratuita y se desarrollará a las 22.00 horas en la Carpa de Circo del Quinto Pino. Para anunciar el evento, esta noche de lunes los participantes realizarán un pasacalles por Talayuela

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Lunes, 27 de agosto 2018, 10:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los participantes del Campo de Voluntariaro Circo en la Naturaleza que se realiza desde el pasado 19 de agosto en la instalación El Quinto Pino de Talayuela, están llegando al fin de proceso creativo para la realización de la Muestra Final de Circo.

En la actividad, formada por 25 de jóvenes de origen nacional e internacional, aprenden diferentes artes circenses durante los 12 días que dura la convivencia organizada por el Instituto de la Juventud de Extremadura y la Escuela de Animación Circompay.

De esta forma, los jóvenes procedentes de Valencia, Sevilla, Córdoba, Murcia, Granada, Huesca, Extremadura y de otros países como Italia, Francia, Rusia y Turquía que hasta el 30 de agosto participarán en talleres de malabares, equilibrio, aéreos, maquillaje, danza y expresión corporal.

El equipo de trabajo de la actividad ha realizado un balance muy favorable de las actividades llevadas a cabo durante estos días resaltando la participación y la adaptación de jóvenes de diferentes nacionalidades, algo que en su opinión aporta un valor añadido a esta acción además de utilizar el mundo del circo como una forma de expresión artística con el objetivo de inculcar valores como el respeto, la conservación y el fomento del medio ambiente además de una fuente más de empleabilidad.

Como colofón a estos días de creatividad los participantes llevarán a cabo su muestra final de circo que se desarrollará mañana martes, 28 de agosto, a las 22.00 horas en la carpa del Quinto Pino. El evento, de entrada gratuita, contará con servicio de bar y la instalación estará abierta al público desde las 21.00 horas hasta las 00.00 horas. Como previo, la organización ha organizado un pasacalles para esta noche de lunes en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad para invitar a vecinos y visitantes al espectáculo circense, a partir de las 21.00 horas por la calle Manuel Más Talayuela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios