Bajada de temperaturas para mañana en Extremadura

  • La Aemet prevé cielo con intervalos nubosos y chubascos ocasionales que pueden ir con tormenta en el entorno del Sistema Central

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana en Extremadura cielo con intervalos nubosos, chubascos ocasionales que pueden ir con tormenta en el entorno del Sistema Central y termómetros entre 19 y 34 grados. Así, el mercurio oscilará en Badajoz entre 20 y 32 grados; en Mérida, entre 19 y 34; en Cáceres, entre 21 y 32; y en Plasencia, entre 23 y 35. La bajada de temperaturas será ligera en lo que se refiere a las mínimas, y localmente notable en las máximas. Los vientos soplarán del sur y suroeste, flojos.

Los termómetros bajan mañana en muchos puntos, sobre todo en oeste peninsular. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana posibilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes en zonas del tercio oriental de la península, interior sur de Galicia y noroeste de Castilla y León, además de un descenso acusado de las temperaturas en áreas del oeste peninsular.

En el litoral cantábrico estará poco nuboso y en el resto de la mitad norte e interior del sureste peninsular habrá intervalos nubosos con chubascos y tormentas. Estos serán más probables en el tercio oriental, donde podrían ser localmente fuertes y con granizo, y en el interior sur de Galicia y noroeste de Castilla y León, donde podrían ser localmente fuertes. Poco nuboso en el resto de la península y Baleares; en Canarias estará nuboso en el norte y poco nuboso en el sur.

Temperaturas con pocos cambios en el área mediterránea y en este archipiélago, y en descenso en el resto de la península, que será notable en el interior de Galicia y el Cantábrico y en el suroeste peninsular.

Predominio de viento del noreste en Galicia, área cantábrica y Canarias, con intervalos de fuerte en el litoral noroeste gallego y Canarias; flojo en el resto, predominando la componente sur.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes