Comienza el curso para los alumnos del programa de alfabetización y español para extranjeros

Comienza el curso para los alumnos del programa de alfabetización y español para extranjeros

La Liga Española de Educación y la Cultura Popular, reanudará el programa de alfabetización y español para extranjeros, el próximo día 17 de septiembre 2018.

Con este programa la Liga pretende mejorar las competencias comunicativas en español del colectivo inmigrante, facilitando su integración social y laboral, así como las habilidades sociales necesarias para ejercer una ciudadanía activa basada en el respeto de la diversidad, la igualdad y los valores democráticos.

El Centro de Atención a Inmigrantes (C.A.I), continúa prestando sus servicios en el mismo horario y lugar habitual.

“Desde nuestro centro además, trabajamos día a día para favorecer los conocimientos básicos del idioma, historia, cultura y marco de convivencia de la sociedad de acogida. Haciendo hincapié en la igualdad entre hombres y mujeres, Para ello, se han programado diversas actividades abiertas a toda la población.

Desde la liga española de la educación y la cultura popular ofrecemos información y clases de preparación para la obtención de la nacionalidad española, conforme a la nueva normativa que exige un examen para la adquisición de la nacionalidad.

Para más información se puede consultar en las oficinas del Centro de Atención al Inmigrante (CAI) y en el aula de alfabetización situados en la primera planta de la Casa de Cultura de Talayuela en horario de 9:00 horas a las 14:00 de lunes a viernes".

El programa el programa de alfabetización y español para extranjeros en nuestra localidad está financiado por el Fondo de Asilo e Integración de la Unión Europea en colaboración con el Ayuntamiento de Talayuela.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes