Borrar
El sector empresarial convoca a empresarios y comerciantes locales para organizar una Fiesta Fin de Verano
empresarios locales

El sector empresarial convoca a empresarios y comerciantes locales para organizar una Fiesta Fin de Verano

La reunión será mañana a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura de Talayuela

Luis Miguel Martín

Jueves, 13 de septiembre 2018, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sector empresarial de la localidad está organizando para el próximo 22 de septiembre con la colaboración del Ayuntamiento una Fiesta Fin de Verano.

Los empresarios locales quieren de esta forma promover una jornada de convivencia entre el sector empresarial y todos los vecinos de la localidad.

Con este objetivo, un grupo de empresarios locales ha convocado para la tarde de mañana viernes, 14 de septiembre, a las 20.30 horas en la casa de la cultura al resto de empresarios y comerciantes locales para solicitarles cualquier tipo de ayuda en una iniciativa que tiene como principal fin la cohesión social.

De esta forma, el polígono El Egido acogerá el próximo sábado, 22 de septiembre, una jornada comunitaria que pretende contar con la totalidad del pueblo de Talayuela. La iniciativa pretende reunir a vecinos y vecinas de todas las edades, entidades, servicios municipales, que se implican conjuntamente en beneficio de la localidad. El objetivo es reforzar la convivencia, garantizar una mayor cohesión social y poner en valor la diversidad cultural con la que cuenta Talayuela en una jornada plenamente lúdica.

Aunque aún no está cerrado el programa completo, entre las actividades habrá atracciones infantiles, servicio de bar y la actuación de Clan Cero. Grupo musical que tuvo que abandonar su actuación en las pasadas Fiestas de Abril con las inclemencias meteorológicas y que actuará en esta iniciativa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios