Una de las tres profesoras de Islam firma su contrato
Una de las tres profesoras de Islam firma su contrato / HOY

Tres profesoras enseñarán Islam en siete colegios extremeños

  • 550 alumnos musulmanes de Primaria tienen la opción de estudiar esta asignatura

Tres profesoras ya han comenzado a dar clases de Religión Islámica en siete colegios extremeños, donde cerca de 550 alumnos musulmanes de Primaria, con edades entre 6 y 12 años, tienen la opción de estudiar esta asignatura, que se estrena este curso en Extremadura.

Estos escolares pertenecen a los centros educativos 'Campo Arañuelo', 'Almanzor' y 'El Pozón', los tres en Navalmoral de la Mata; 'Juan Güell' y 'Gonzalo Encabo' en Talayuela, y el 'Gregoria Collado y 'Ejido' de Jaraíz de la Vera.

A través de un comunicado de prensa, la Comisión Islámica de España en Extremadura ha expresado su satisfacción y ha dado las gracias a la Consejería de Educación y Empleo por su colaboración y esfuerzo realizado para «llevar a la práctica este derecho que garantiza la igualdad de nuestros hijos con el resto de sus compañeros».

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes