Borrar
El baloncesto en la calle fue un auténtico espectáculo
deportes, baloncesto

El baloncesto en la calle fue un auténtico espectáculo

Los aficionados que se acercaron vivieron una auténtica fiesta con baloncesto, concurso de triples, castillo hinchable y actuaciones DJ

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Jueves, 20 de septiembre 2018, 17:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la tarde-noche del pasado 1 de septiembre, el torneo de 3x3 de baloncesto, este año en modalidad street basket, convertió el centro de Talayuela en una gran fiesta del baloncesto en la calle organizada por el Talayuela CB en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Todos los aficionados que se acercaron a la calle del Mercadillo de nuestra localidad pudieron disfrutar del ambiente. Más de una veintena de equipos se dieron cita entre todas las categorías y cerca de ochenta jugadores de Plasencia, Cáceres, Miajadas, Trujillo, Navalmoral, Jaraíz o Talayuela participaron de esta gran fiesta.

Desde la organización, destacan el buen ambiente que hemos tenido en todo momento. Hay que agradecer tanto a los jugadores como a todo el mundo que se ha acercado hasta aquí por el esfuerzo durante toda la jornada y al Ayuntamiento, por la infraestructura montada. Ha sido una gran satisfacción y ya estamos pensando en la próxima edición.

Campamento Urbano

Durante aproximadamente el último mes, la pelota y la canasta han sido grandes protagonistas para más de una veintena de pequeños. Han sido varias las jornadas de diversión y aprendizaje para los chicos y chicas que han participado en la última edición del campamento urbano de verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios