Borrar
La Feria del Stock de Talayuela celebra hoy su segunda jornada
comercio local

La Feria del Stock de Talayuela celebra hoy su segunda jornada

Abrirá sus puertas de 12.00 a 18.00 horas con numerosos artículos, sorteos, zona infantil y servicio de bar que ofrecerá migas extremeñas

Luis Miguel Martín

Domingo, 7 de octubre 2018, 08:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria del Stock 2018 de Talayuela celebra hoy su segunda jornada en el pabellón municipal de la localidad. Un año más, la Feria del Stock ofrece la posibilidad de adquirir artículos de calidad de fuera de temporada a precios muy competitivos.

Organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Universidad Popular y los comerciantes locales, el objetivo es que las tiendas de Talayuela puedan dar salida al stock, vaciar los almacenes e iniciar la nueva temporada. Se podrán comprar artículos de moda, calzado, bisutería, deportes, complementos, papelería, cosméticos, pesca o nuevas tecnologías.

Todo ello se acompañará con una zona infantil, para que los niños y niñas estén entretenidos mientras padres y madres recorren tranquilamente los distintos puestos, y servicio de bar que ofrecerá migas extremeñas durante el día de hoy, para que la estancia sea más amena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios