Borrar
Fundación Cepaim trae a Talayuela la Exposición ‘Chicas Nuevas 24Horas’
exposicion

Fundación Cepaim trae a Talayuela la Exposición ‘Chicas Nuevas 24Horas’

Desde el próximo 18 de octubre y hasta el 31 del mismo mes, la Casa de Cultura de Talayuela acogerá la exposición Chicas Nuevas 24 horas, basada en el documental de Mabel Lozano del mismo nombre.

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Viernes, 12 de octubre 2018, 08:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El proyecto Hombres que sueñan con la igualdad, 2ª edición da continuidad al trabajo comenzado durante 2017, en su 1ª edición. Su objetivo principal es fomentar la implicación de los hombres en la consecución de una sociedad igualitaria, concretamente fomentando su corresponsabilidad en los cuidados y el trabajo reproductivo y poniendo en relieve la importancia de su actuación frente a la prevención de la violencia de género y la trata de mujeres con fines de explotación sexual.

Las actividades que conforman el Proyecto están dirigidas a Involucrar a la sociedad en general, con especial incidencia en los hombres, en los y las profesionales dedicados al sector social y en los jóvenes, en el trabajo activo por la igualdad de género y la corresponsabilidad, especialmente en la prevención y actuación contra la violencia de género.

Para ello cuenta con varias actividades en diferentes localidades de la provincia y en todas ellas se pretende involucrar a los hombres en la asunción de la corresponsabilidad en los cuidados y en la lucha por lograr una igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

La exposición Chicas Nuevas 24horas estará en la localidad desde el día 15 de octubre hasta el 31, contando con 12 láminas fotográficas extraídas del documental de Mabel Lozano del mismo nombre y estará dinamizada en todo momento por personal técnico de la Fundación en visitas guiadas para los grupos que lo deseen.

Esta actividad, enmarcada dentro del Proyecto Hombres que sueñan con la igualdad, 2ª edición, financiado por Diputación de Cáceres, se lleva a cabo con el apoyo del Ayuntamiento de Talayuela y está dirigida especialmente al público joven y a los hombres, al tratarse de una actividad de sensibilización contra el consumo de prostitución.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios