m.a.m.
Viernes, 27 de marzo 2020, 11:10
«Estamos abandonados. Nuestros jefes no nos protegen». Este es el mensaje, casi desesperado, que nos hemos encontrado en las redes sociales lanzado por personal sanitario del hospital Campo Arañuelo ante la ausencia de equipos de protección individual y mascarillas FFP2. Incluso apuntan que para aislarse se están teniendo que proteger con bolsas de basura.
«La situación es crítica», alertan, añadiendo no sólo pone en peligro a trabajadores «que están luchando cada día por la salud de todos», si no también a quienes están en contacto con ellos.
«Muchos de estos trabajadores conviven en sus casas con personas de riesgo, que sufren problemas respiratorios, ancianos... Y si queremos frenar los contagios y las muertes, es un peligro que sigan en contacto con ellos mientras no tengan los medios de protección adecuados», apuntan algunos familiares.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.