El Ayuntamiento de Talayuela ha informado que, tras haber puesto a punto el agua para que nuevamente esté completamente apta para el baño, se ha procedido a la reapertura de la Piscina Municipal de Santa María de las Lomas.
La misma fue cerrada el pasado sábado, día 29 de julio, debido al aspecto turbio que presentaba el agua. Si bien los controles de PH y cloro se encontraban dentro de los niveles normales, el aspecto del agua no era «el más adecuado para el baño», como señalaron desde el Consistorio.
Por ello se procedió a cerrarla y una vez todo ha vuelto a la normalidad ya está completamente disponible para que los usuarios puedan volver a disfrutar de ella y refrescarse en estos calurosos días de verano.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.