

«Debido a la situación de crisis sanitaria que como bien sabe estamos sufriendo, en la que desgraciadamente fallecen personas diariamente, también de nuestro entorno cercano, estamos trabajando sin descanso y poniendo, para poder atajarla, todos los medios al alcance de este Ayuntamiento, intentando dar el cien por cien de este Alcalde, que es lo mínimo que se puede esperar. Es ese y no otro, el motivo por el que me ha sido imposible contestar a su escrito.
También me consta, que es conocedor que las tareas de administración se han visto profundamente variadas, además de la producción de situaciones diarias requieren atención primaria y respuesta inmediata. No obstante, le presento mis disculpas.
En segundo lugar, agradecerle el gesto que tiene con el pueblo de Talayuela, no olvidemos que ellos son los únicos importantes, manifestado en su escrito todo el apoyo a este Equipo de Gobierno en las decisiones tomadas, entendiendo las dificultades y las vicisitudes a la que este equipo ha tenido y tiene que enfrentarse.
En tercer lugar, reiterar que, por parte de este Equipo de Gobierno se está trabajando para reorganizar el presupuesto de gasto de este Ayuntamiento para lo que resta de año. Una vez hayamos podido cuantificar y valorar las consecuencias económicas de esta crisis, Ud. será el primero, como no podría ser de otro modo, en conocer las medidas que esta corporación pretenda llevar a cabo valorando sus opiniones.
Quiero quedar claro que, a fecha de hoy, absolutamente nadie que tenga necesidades de primer grado va a quedar desatendido. También informarle de que la mayoría de las medidas propuestas por Ud. se corresponden con las anunciadas por este Equipo los días 17 y 29 de marzo de 2.020, y le agradecemos que las recuerde. Le comunico que, con las herramientas e información que disponemos desde la Corporación Municipal, trabajamos para poder realizar una buena gestión en este sentido, atendiendo al ámbito de actuación que nuestra legislación permite a las entidades locales.
Por último, señalar que el escrito por Ud. presentado del que el este trae causa, no es óbice para que le sigamos informando, como hemos estado haciendo hasta ahora, telefónicamente e, indicarle que así lo seguiré haciendo, teniendo en cuenta que es el medio más ágil y eficaz dadas las circunstancias, si así lo cree oportuno.
Aprovecho para reiterarle que mi teléfono siempre está disponible para lo que necesite.
Agradeciendo en nombre de la Corporación y, en el mío, la voluntad mostrada, reciba un cordial saludo»
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.