Borrar
Cartel anunciador de la obra HOY
La actriz morala Clara Alvarado, protagonista cultural del fin de semana

La actriz morala Clara Alvarado, protagonista cultural del fin de semana

Interpretará el sábado la obra 'Una semana nada más', junto a Manu Baqueiro y por Javier Pereira

César A. González

Jueves, 21 de marzo 2024, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana la cultura viene con un claro nombre protagonista, Clara Alvarado, morala de nacimiento. La actriz, que participó en la serie 'La casa de papel' y a la que no le falta trabajo, vendrá a protagonizar la obra 'Una semana nada más'.

Y lo hará bien acompañada por los actores Manu Baqueiro, conocido por su intervención en 'Amar es para siempre', y por Javier Pereira, reconocible por su labor en el serial 'Stockholm'.

'Una semana nada más' es una obra de Clément Michel, dirigida por Raquel Pérez, que nos cuenta que Sofía y Pablo viven juntos desde hace cuatro meses, pero Pablo ya no la aguanta.

«No aguanta su orden, sus libros, su timbre de voz... nada que no pudiese solucionar teniendo una conversación con Sofía y rompiendo la relación, pero Sofía está loca por Pablo, adora su trabajo en una librería y no aguanta a Martín, el mejor amigo de Pablo. Tres son multitud y Sofía quiere a Pablo solo para ella. Y los tres tendrán que convivir una semana, una semana nada más. Una semana en la que la situación se irá complicando y girando hasta no saber quién engaña a quién», se dice en la presentación del montaje teatral.

La función se realizará el sábado a las 20:30 h., pudiendo retirarse ya las entradas en la Universidad Popular por el módico precio de 2 euros.

Actuación de la familia Vargas
Actuación de la familia Vargas AT

La obra de teatro, en clave de comedia de enredo, seguirá al espectáculo `Vargamedios´ que ofreció el pasado fin de semana la familia Vargas, dando lecciones magistrales de varios palos del flamenco, cuyos números van sucediéndose en escala progresiva de dificultad y visualidad.

Siguiendo la guitarra de Miguel Vargas, considerado el patriarca del toque extremeño, se disfrutó de una noche de flamenco, donde hubo fandangos, jaleos, tangos ... y sobre todo mucho arte y sentimiento sobre las tablas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios