Los cracks de los dardos de Rosalejo a la conquista del mundial en Las Vegas

El torneo de celebrará entre el 28 de abril al 5 de mayo

Equipo de Rosalejo ganador en el torneo de Benidorm
DEPORTES, DARDOS

Del 28 de abril al 5 de mayo, un equipo de Rosalejo disputará el Campeonato del Mundo en Las Vegas (EEUU). Los ases de los dardos de Rosalejo tienen ya afinada su puntería para conquistar el trono mundial y colocar el nombre de su población en la cúspide de la élite internacional de los dardos.

El equipo de Dardos de Rosajelo se prepara para conquistar el Campeonato del Mundo, que se celebra un año más en la ciudad estadounidense de Las Vegas. La capital mundial de los casinos y el juego albergará la máxima cita internacional de los dardos entre el 28 de abril y el 5 de mayo. Una cita para la que los jugadores de dardos, se han entrenado muy duro.

Además del entrenamiento diario, los jugadores de dardos de Rosalejo también han preparado el mundial compitiendo en trofeos y torneos. En el que participaron para tener acceso al trofeo de Las Vegas fue el nacional de su categoría que se disputó en Benidorm del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2013

La afición por este deporte no es nueva, ya desde hace años contamos en la zona del Campo Arañuelo con un gran número de aficionados, es más, contamos con un gran número de buenos jugadores y que seguro se darán cita este sábado 5 de abril en el torneo "Meridiano 0" que recordemos comienza a las 10:30 hrs en los Salones "El Refugio" de Talayuela, en el que hace dos años se proclamó ganador un jugador local, Francisco Correas, quién logró  plaza directa para jugar el campeonato de Europa celebrado en esa ocasión en Ucrania.