La Escuela de Pádel participa en la 3ª prueba regional de los judex

Participaron cerca de 700 chicos y chicas de toda la región

DEPORTES, PÁDEL

El pasado sábado día 29 de marzo se celebró en Mérida la 3ª prueba regional de los judex-padel 2014. Se ha jugado en los clubes: Tiro de Pichón, Padelcenter E.A., Padelmerída indoor  y Golf Don Tello.

Cerca de 700 jugadores fueron los inscritos para esta prueba,  volviéndose a batir nuevo record de participación, dando muestras de que el pádel en categorías Infantiles  tiene una aceptación y participación muy grande entre todos los niñ@s de nuestra región, siendo una realidad como deporte infantil al igual que en adultos.

El día se presentó nublado pero sin agua ni viento. Esto permitió que todos los partidos pudieran disputarse sin novedad y como viene siendo habitual, el miércoles se podrá visualizar en el canal "Fexpadel TV" un vídeo resumen de la prueba.

La Escuela de Padel Talayuela participo en esta 3ª  prueba al igual que hizo en las 2 anteriores (Badajoz y Cáceres). Los resultados mas destacados fueron 2 finales alcanzadas en la Fase de consolación, consiguiendo segundos puestos en ambas de ellas; Alevín Femenino y Benjamín Masculino, en las dos ocasiones nuestros chic@s fueron derrotados ante jugadores de Padelmerida.

Una vez mas, enhorabuena a todos los chic@s de la Escuela de Padel Talayuela por el compromiso tan grande que están demostrando en estas pruebas; donde ni los madrugones para desplazarse en autobús, ni el gran nivel de pádel demostrado por los rivales,  les impiden disfrutar, divertirse y de darlo todo con deportividad en los partidos.