Fin de semana completo para el kick boxing

Queda menos de un mes para que la Escuela de Kick Boxing y K1 de Talayuela participe en el Mundial Iska

Cartel del evento, a la derecha Pablo Seco
DEPORTES, KICK BOXING

La buena acogida que ha tenido el Kick Boxing en Talayuela se ha hecho notar en los últimos años y prueba de ello son las citas de este fin de semana y la próxima participación en el Mundial Iska que se celebrará en Lloret de Mar.

La gran cita de hoy día 5 de abril es  con Pablo Seco González, de Talayuela, representando al club de lucha " Parabellum " del gimnasio Miguel Ángel de Navalmoral disputará su segunda pelea profesional ante el madrileño, Alex Pintor, en el Estadio Teresa Rivero de Madrid.  También competirá Cristian Brasero de Navalmoral de la mata debutando como amateur.

Mañana, domingo 6 de abril en Coria del Río, Sevilla, Rachid, Brahim y Sami, dos de ellos de la escuela de kickboxing y k1 del IES " San Martín" de Talayuela y uno del gimnasio Miguel Ángel de Navalmoral, participarán en el Top King Juniors Series que dará comienzo a las diez de la mañana.

Estos mismos tres deportistas talayuelanos formarán parte de una selección de competidores cadetes y junior del combinado nacional que participará en el Mundial Iska que se celebrará en Lloret de Mar del 30 de abril al 4 de mayo e irán acompañados por los entrenadores locales Rubén Aceituno  y por David Corrales como segundo entrenador.