Roberto Gilarte se proclama campeón del Torneo Master Quality Golf en Talayuela

Participará en la final del circuito Master Quality Golf en Alicante

El ganador del torneo a la izquierda, Roberto Gilarte y a la derecha Jose Antonio Lozano, profesor del campo municipal de golf de Talayuela.
DEPORTES, GOLF

Roberto Gilarte se ha proclamado campeón en primera categoría del torneo amateur Master Quality Golf en la modalidad de Stableford celebrado en el campo municipal de golf de Talayuela este pasado sábado día 5.

La competición ha contado con unos 40 participantes, la mayoría de los jugadores han sido de la zona y algunos del resto de España.

El Master Quality Golf es un circuito de torneos amateur que se juega por toda la geografía española, que se divide en tres categorías: 1ª y 2ª categoría masculinas y féminas. En el que el campeón de cada categoría recibirá una invitación para participar en la final del circuito que tendrá lugar en el campo de golf Bonalba de Mutxamel ( Alicante ) durante el puente de la constitución.

 "Me ha hecho mucha ilusión ganar este torneo porque llevaba año y pico sin jugar y lo he preparado en poco tiempo, aunque con muchas ganas, además le estoy muy agradecido a José Antonio Lozano por ayudarme en la preparación", nos contaba el campeón del torneo.

También nos invita a todo el mundo a asistir a los próximos torneos que se celebraran en el campo de golf de Talayuela, donde no solo se puede disfrutar de este deporte cada vez más en auge sino que además podemos disfrutar de un paisaje espectacular.