La Asociación Musical Sintonía será la encargada de amenizar las mañanas de San Marcos

La banda de música cada vez es más solicitada en las poblaciones cercanas

Asociación Musical Sintonía.:Ricardo Cano
SAN MARCOS 2014

La asociación musical Sintonía será una de las encargadas de dar vida a las Ferias y Fiestas de San Marcos.

La banda amenizará como cada año las fiestas con sus pasodobles a ritmo de diferentes instrumentos. Los días de pasacalles y actuaciones serán hoy viernes y mañana sábado, ambos días comenzarán los pasacalles musicales a las 11:00 horas recorriendo las calles de Talayuela.

Este grupo de apasionados de la música lleva un mes muy intenso, ya que cada tiempo que pasa son más conocidos en la zona y cada vez más reclamados.

Repasando sus últimas actuaciones, la banda musical sintonía comenzó su ciclo de actuaciones de Semana Santa, con la procesión de viernes de dolores en la localidad de Saucedilla el día 11 de Abriil por la noche. Siguió su ciclo de actuaciones en estas fechas con la procesión de viernes santo también en la localidad de Saucedilla.

El sábado pasado también tuvieron procesión en la localidad de Almaraz ya por la tarde para cerrar ya su ciclo de actuaciones de Semana Santa con la procesión del Encuentro en la localidad de Saucedilla a las 8:00 horas y en la localidad de Navalmoral de la Mata a las 11:00 horas.

Un tour muy completo para una banda de música que podremos disfrutar estos días en Talayuela.