Talayuela tendrá finalmente toros el próximo 1 de mayo

Se incorpora al cartel el extremeño Rafael Cerro

El torero de Saucedilla, Rafael Cerro, incorporación de última hora al cartel de Talayuela.:Hoy
FERIAS Y FIESTAS SAN MARCOS 2014

La corrida de Talayuela que fue en principio suspendida el sábado por la tarde y que quedó con mal sabor de boca a todos los aficionados que se desplazaron hasta la plaza para el evento, ha sido finalmente aplazada y se celebrará el próximo jueves, 1 de mayo. La decisión fue tomada a última hora de la tarde de ayer entre responsables del ayuntamiento, la empresa gestora del evento y los representantes de los toreros.

En el cartel ha entrado Rafael Cerro, al que apodera José Ortega Cano,  en sustitución de El Cordobés, que está anunciado ese mismo día en el festejo programado en Almedinilla. 

Cerro recibió el doctorado de manos del francés Sebastián Castella y en presencia de Miguel Ángel Perera el pasado 13 de abril en la plaza de Navalmoral de la Mata.

La incorporación de Cerro al cartel de Talayuela es bien acogido por los aficionados taurinos, torero de raza, valor y capacidad atraerá hasta la plaza de la localidad muchos aficionados de los alrededores al ser de la zona. El torero natural de Saucedilla, ha toreado como novillero en plazas de renombre como Madrid o Sevilla donde se ha ido forjando como matador con responsabilidad y exigencia.

Así pues, y con estos cambios, el cartel será; Juan José Padilla, El Fandi y Rafael Cerro con toros de Salvador Domecq en un evento taurino que tendrá lugar a las 18:00 horas teniendo un precio especial las entradas para todos aquellos residentes en Talayuela de 20 euros.