Empate a uno en un complicado partido para el Talayuela

Un empate que mantiene al Talayuela dependiendo de si mismo para jugar la liguilla de ascenso

Imagen de archivo.:Paco González
DEPORTES, FÚTBOL

Partido complicado desde el principio para el Talayuela que viajó a Montehermoso con doce jugadores aptos para jugar y que tuvo que rellenar la convocatoria con jugadores tocados.

Jugaron para los de Talayuela Álex de portero, en la defensa Chile, Pulido, Arellano y Carlos Rubén, en el centro del campo Súper, Karim, Alfonso y Angelito y en la delantera Fran y Yasim

El Talayuela salió un poco dormido en el principio del encuentro, lo que aprovechó el equipo local para crecer en su juego y gozar de las primeras ocasiones, todas ellas desbaratadas por el portero talayuelano.

El partido continuó en la misma tónica hasta que mediada la primera parte el equipo local se adelantó en el marcador con un gol de falta, en una jugada que ensombreció el gran partido que hizo el portero de Talayuela.

El equipo talayuelano se repuso rápidamente de este revés y empató en un córner a falta de cinco minutos para el descanso con un gol de Arellano, que marcaba su tercer gol de la temporada.

En la segunda parte el Talayuela se lanzó al ataque pero no consiguió recompensa a ese esfuerzo aunque gozó de ocasiones. El equipo local por su parte solo lo intentó a la contra, aprovechando que los de Talayuela arriesgaban para llevarse el triunfo, pero otra vez se encontraron con Álex.

"Damos por bueno el empate porque seguimos dependiendo de nosotros mismos, jugamos este fin de semana con el Diocesano, la próxima salida es a Alburquerque y nos jugamos con ellos el entrar en la liguilla de ascenso" nos comentaba Jonatan Castro capitán del equipo.

"Si damos la talla jugaremos la liguilla y si no pues a valorar como se merece esta temporada que está siendo muy buena, lo que esperamos es que vuelva la afición al fútbol que siempre existió en Talayuela y creemos que poco a poco lo vamos a conseguir" nos dijo Jonatan.

Pase lo que pase está siendo  una gran temporada del equipo azulón, que espera que la afición responda en los últimos partidos y apoye a un equipo que lo está dando todo para que Talayuela alcance el nivel que históricamente ha tenido en el fútbol.