Rozalén conquista a los asistentes con su timbre de voz y la originalidad de sus canciones

Congregó al mayor número de asistentes que se recuerda en las noches de las fiestas de agosto de los últimos años

Rozalen en concierto.:LMMG
SEMANA CULTURAL

Había ganas. Nada más entrar, el ambiente que se vivía ayer en la calle del Mercadillo hacía presagiar que Rozalén atraparía a todos los asistentes con un concierto lleno de simpatía.

Todo el mundo presente quedó encantado con lo que esta artista albaceteña, que lleva dos años de gira con su primer disco, dejó sobre el escenario.

María Rozalén no sólo consiguió levantar el vello sino que entre ella y su fiel acompañante e intérprete de signos Beatriz Romero captaron al público entre canción y canción con una buena dosis de risas.

Con su timbre de su voz y la originalidad de sus canciones, se convirtió en el centro de las atenciones durante más de una hora y media que duró su concierto.

Se fue, despertando aplausos y dejando para el recuerdo una de las mejores noches de las fiestas de agosto que se recuerda en los últimos años. Para terminar, cantó la mítica Volver de Carlos Gardel, la artista y sus acompañantes se despidieron de Talayuela con un buen sabor de boca habiendo dejado huella y a los asistentes con las ganas de que vuelvan con un segundo disco.