El espectáculo 'The Gold Experience ABBA' en la calle del Mercadillo

FIESTAS PATRONALES

La calle del Mercadillo acogerá esta noche de sábado 16 de agosto el célebre espectáculo 'The Gold Experience ABBA' desarrollado por cantantes y bailarines procedentes del cabaret.

Un espectáculo musical de notable éxito en las principales carteleras del mundo que han seguido más de 200.000 espectadores.

El espectáculo dará comienzo a las once de la noche y en él intervendrán una veintena de artistas, entre cantantes y bailarines, que desarrollarán, en directo, un amplio repaso por la discografía del conocido grupo pop de origen sueco, fundado en Estocolmo en el año 1972, que logró fama internacional al triunfar dos años más tarde en el Festival de Eurovisión.

'Mamma Mía', 'Waterloo' o 'Dancing Queen', sonarán en la escena frexnense, entre otros muchos temas, para deleite de los numerosos aficionados que tiene este tipo de música.

Se da la curiosa circunstancia de que el nombre de ABBA responde al acrónimo formado por las primeras letras del nombre de cada uno de los miembros del grupo original: Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid, que alcanzó un notable éxito gracias a sus pegadizas melodías y a la armonía de las voces femeninas interpretando un repertorio muy conocido en el panorama musical de todo el mundo.