Seguimos con la fiesta con pesca, golf y más música

FIESTAS PATRONALES

La programación para hoy sábado 16 de agosto dentro de las actividades propuestas por la festividad de las fiestas patronales ha comenzado esta mañana a las 9:00 horas con dos concursos de pesca. Por una parte la Sociedad de Pesca San Martín en colaboración con el Ayuntamiento ha realizado un concurso de pesca infantil en el Coto Huerto del Buey y a la misma hora Mascotienda en colaboración con el Ayuntamiento y la Boutique del Pescador han organizado un concurso de Carp Fishing en la Charca de Remigio.

También a las 9:00 horas ha comenzado el torneo Pitch and Putt organizado por la Asociación de Golf de Talayuela en las instalaciones del campo público de golf. Esta modalidad de golf supone que los hoyos son más cotos y el número de palos es menor, se sale desde una superficie artificial y tiene un sistema de handicap propio. 

Para terminar con la programación de hoy sábado a las 23:00 horas en la calle del Mercadillo podremos disfrutar del Musical Abba "The Gold Experience" recordando los mejores temas en la gira oficial del tributo a este mítico grupo y seguido continuaremos con buena música  esta vez a cargo de la orquesta "Azul".