Las actividades culturas llegan a su fin con "Los Viajes de Hormiga"

El día de la bici, concurso de tiro al plato y la fiesta de la espuma serán el resto de actividades para esta jornada

Cía SapaTraka presenta "Los Viajes de Hormiga", un espectáculo para los más intrepidos viajers
FIESTAS PATRONALES

Las actividades de la semana cultural llegan a su fin este domingo 17. Hoy, la jornada ha comenzado temprano, a las 10.00 horas, como cada año por estas fiestas, el día de la bici con su típico recorrido por la carretera del Baldío, a la llegada a esta finca los participantes han podido tomar un refrigerio para reponer fuerzas antes de llegar a Talayuela. La entrega de premios ha tenido lugar en la pista polideportiva al concluir el paseo en bici con el sorteo de tres bicicletas.

Además a las 10:30 horas en el campo de tiro "Los Pastueros" la Sociedad de Cazadores Virgen de la Asunción han realizado el concurso de tiro al plato.

 Como punto final, a las 21.00 horas los más pequeños disfrutaran de una actuación infantil  en la calle del mercadillo, "Los Viajes de Hormiga" de la Compañía Clown SapaTraka dentro del Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura de la Dirección General de Promoción Cultural y la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura. También está previsto a las 22:00 horas la gran Fiesta de la Espuma en la calle del Mercadillo.