Navalmoral será una de las sedes del curso de Técnico Deportivo en Fútbol

Natanael Torrecillas coordinará el primer curso regional para entrenadores de fútbol-sala

El plazo de matrícula está abierto hasta el 2 de septiembre
DEPORTES, FÚTBOL

Navalmoral  será una de las seis sedes que tendrá en Extremadura el curso de Técnico Deportivo en Fútbol que se ha convocado para el periodo 2014-2015, promovido por Pebetero Formación. El resto serán Badajoz, Cáceres, Don Benito, Fregenal de la Sierra y Villafranca de los Barros.

En concreto se han convocado cursos oficiales de Nivel 1 y 2 de Técnico Deportivo en Fútbol y, por primera vez en Extremadura, el Nivel 1 de Fútbol Sala, que será coordinado por Natanael Torrecillas, entrenador de Navalmoral F. S. y el único técnico superior del fútbol-sala extremeño.

De los cursos de fútbol se destaca que en la anterior convocatoria reunieron a cerca de 120 alumnos. Asimismo se apunta que el lunes 18 se publicaron en el Diario Oficial de Extremadura las pruebas físico-técnicas específicas que la consejería de Educación organiza para poder acceder a los estudios oficiales de Técnico Deportivo en Fútbol.

El último día para la inscripción es el 2 de septiembre.  Los interesados pueden informarse en los teléfonos 675 53 17 78 y 675 53 32 54 o a través del email formación@pebetero.com.