Los alumnos del Curso de Monitores de Circompay nos sorprenden esta mañana con "El Huevo Solidario"

La iniciativa se realizará desde las 10:00 horas a las 12:30 horas de esta mañana por las calles de Talayuela

Alumnos/as del Curso de Monitores de Circompay.: LMMG
ACTIVIDADES SOLIDARIAS

De los creadores de actividades tan divertidas como solidarias como Piratas del Tiétar, Feria Diversión a Kilos o la Carrera de Autos Locos de Talayuela, en la mañana de hoy martes vuelven a la carga los alumnos de la Escuela de Animación Circompay con "El Huevo Solidario".

Desde la 10:00 horas de esta mañana podemos encontrar por las calles de Talayuela dos equipos que tienen como misión realizar una cadena de intercambios solidarios. Cada equipo ha empezado con un huevo como material para trueque y gracias a sus habilidades sociales y a la generosidad de los vecinos de Talayuela cada equipo tendrá que ir cambiándolos por objetos de cualquier tipo siempre que tengan mayor valor que el objeto anterior.

La actividad tendrá su fin a las 12:30 horas en el Quinto Pino, donde los equipos tendrán que llegar con el objeto final y ver qué equipo tiene el objeto de mayor valor. Tras intercambiar las sensaciones que se han ido encontrando durante la mañana y valorar la interacción con los vecinos de la localidad y sobre todo evaluar el verdadero valor de la iniciativa cada equipo decidirá a qué entidad local sin ánimo de lucro donarán los objetos conseguidos.

Desde Circompay y El Quinto Pino se anima a todos los talayuelanos y talayuelanas a participar de esta iniciativa si tienen la ocasión de encontrarse durante esta mañana con alguno de estos dos equipos que seguro darán la nota divertida de esta mañana de martes de mercadillo.