Detenidas tres personas, una en Jaraíz, por poseer plantaciones de marihuana

Se han incautado un total de 27 plantas distribuidas en diferentes puntos de Jaraíz de la Vera, Valverde del Freno y Casas del Castañar

POBLACIONES CERCANAS

La Guardia Civil ha detenido a tres varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública al poseer tres plantaciones de marihuana.

Durante la intervención se han incautado un total de 27 plantas distribuidas en diferentes puntos de las localidades cacereñas de Jaraíz de la Vera, Valverde del Freno y Casas del Castañar.

La primera de las plantaciones fue encontrada en Jaraiz de la vera, donde pudieron incautarse un total de 4 plantas y 130 gramos de marihuana en cogollos; la segunda plantación fue encontrada en la localidad de Valverde del Fresno donde se encontraron hasta 15 plantas de marihuana; mientras que la tercera de ellas, con un total de 8 plantas, es localizada en la terrada de un domicilio en la población de Casas del Monte.

La guardia Civil ha requisado toda la marihuana para proceder a su destrucción, mientras que los tres detenidos han sido puestos ya a disposición judicial.