Rosalejo festeja hasta el lunes a la virgen de Guadalupe con distintos actos

Una discoteca móvil con varios dj,s, locales y foráneos, abrirá en la noche del viernes los actos que llevará a cabo en los próximos días el Ayuntamiento de Rosalejo para festejar a la virgen de Guadalupe

POBLACIONES CERCANAS

Una discoteca móvil con varios dj,s, locales y foráneos, abrirá en la noche del viernes los actos que llevará a cabo en los próximos días el Ayuntamiento de Rosalejo para festejar a la virgen de Guadalupe, poco después de vivirse las fiestas de San Agustín.

El sábado la actividad arrancará a las once de la mañana con distintos juegos en multiusos, como castillos, pista de kars o fiesta de la espuma. Por la tarde habrá encierros para los pequeños desde la calle del multiusos hasta la plaza Mayor, para despedir la jornada con una verbena con la orquesta Extreme Show.

El domingo se han programado una atracción de dinosaurios en la plaza Mayor, una 'rueda' por los bares con la charanga La Bulla, la suelta de tres vaquillas para ser toreadas al estilo tradicional y una nueva verbena.

Las fiestas terminarán el lunes, día de la patrona, con una misa solemne y una procesión con la imagen de la virgen, seguida de una degustación de dulces y limonada. Más tarde se celebrará un concurso de tortillas presentadas por los vecinos, que se degustarán después en la plaza del Rollo. Las últimas citas serán una cena popular y la actuación de la orquesta Resaca.