La velada del próximo día 4 de Octubre promocionará el boxeo en la zona

El club de lucha " Parabellum", dirigido por Rubén Aceituno, apuesta por el boxeo como nueva disciplina dentro del club para seguir con el trabajo de promoción de los deportes de contacto en la zona.

DEPORTES, BOXEO

Como antecedentes podemos destacar los grandes eventos realizados en las disciplinas de KICKBOXING Y k1 en las localidades de Talayuela y Navalmoral en los últimos años, donde hemos podido observar la evolución de dicho club y sus competidores, algunos de los cuales se encuentran compitiendo en categoría profesional en distintos puntos de la geografía nacional.

En nuestra nueva andadura por el boxeo, disciplina en la que han competido, desde el año pasado, varios competidores del club, hemos dedicido dar un paso más, organizando el primer evento de la temporada en Navalmoral de la Mata, donde se presentarán boxeadores de las localidades de Navalmoral de la Mata  ( Victor Pascasio ), de Talayuela ( Ricardo Guerra) y Ezequiel montes ( Cañamero), actualmente, los tres afincados en la localidad vecina en la que se celebrará el evento.

EL PRÓXIMO 4 DE OCTUBRE

En el pabellón Antonio Jara de Navalmoral de la Mata a partir de las 20:00 horas, se celebrará una velada de boxeo, con 9 trepidantes combates en los que participaran competidores de la Comunidad de Extremadura y un equipo de Madrid que se enfrentará a los mejores boxeadores extremeños.

El precio de las entradas será de 10 euros anticipadas y 12 con aforo limitado. Los puntos de venta son Gimnasio Miguel Angel, Navalcolor, Zona PC y Mama Soul de Navalmoral, Gimnasio Body Fitness de Talayuela y Trujillo Fitness Center de Trujillo.