La Escuela Oficial de Idiomas abre el plazo de matriculación de Septiembre del 1 al 19 de este mes

Nueva sede de la EOI de Talayuela
FORMACIÓN

Desde el pasado día 1 de Septiembre hasta el 19 del mismo mes estará abierto el plazo de matriculación para la Escuela Oficial de Idiomas.

En este plazo se podrán matricular los alumnos presenciales matriculados en el curso 2013-2014que sean aptos, no aptos o no presentados en la convocatoria extraordinaria de Setiembre, los alumnos libres y a distancia matriculados en el curso 2013-2014 que hayan obtenido plaza en el proceso de admisión y por último, los alumnos nuevos y de la prueba de clasificación de Junio de 2014 que hayan obtenido plaza.

Los alumnos arriba mencionados que no formalicen su matrícula dentro de los plazos establecidos para junio y septiembre de 2014 sólo podrán matricularse a partir del 23 de septiembre si quedasen plazas vacantes y por riguroso orden de llegada.

Las plazas vacantes por idioma y curso se harán públicas el lunes, 22 de septiembre a partir de las 13:00 horas en el tablón de secretaría del centro y en la página web. Las clases comenzarán el 24 de Septiembre.

Los alumnos de las Aulas Adscritas a la EOI de Navalmoral de la Mata, como los de Talayuela, deben entregar la solicitud en los Ayuntamientos respectivos o enviarla a la EOI de Navalmoral a través de un registro administrativo.