El C.P. Talayuela es ahora uno de los rivales a batir de la Regional Preferente

Afrontará esta tercera jornada sexto, a dos puntos del líder

Once inicial que saltó ante el Ciconia Negra.: Paco González
DEPORTES, FÚTBOL

Mañana Domingo por la tarde a las 18:00 horas el CP Talayuela se enfrentará en el Municipal San Isidro de Sierra de Fuentes al Amanecer, líder del grupo.

El equipo talayuelano, sexto en la tabla, ha tenido un muy buen comienzo esta temporada con un empate en la primera jornada ante el Miajadas y añadiendo tres puntos en la segunda con su victoria el pasado domingo, en casa, ante el Ciconia Negra con un gol en el minuto 70 de partido.

El buen final de la campaña pasada parece que se mantiene este año, síntoma de que el equipo entrenado por José Luis Durán está haciendo las cosas bien y esperemos podamos mantener la ilusión de estar en las plazas de play-off a final de temporada.

Para la tarde de mañana se espera un partido difícil y es que el Amanecer es el único equipo del grupo que ha ganado los dos primeros partidos aunque el equipo azulón ya ha dejado bien claro esta temporada en los terrenos de juego que no renuncia a nada y que será uno de los rivales a batir en esta nueva temporada 2014-2015.