Cuatro corredores del Club Ciclista Talayuela participarán en el Talajara 2014

Serán 4.000 corredores en dos pruebas de 125 y 80 kilómetros en la que David Vizcaíno intentará revalidar su triunfo del año pasado

DEPORTES, CICLISMO

Este próximo domingo cuatro bikers del Club Ciclista de Talayuela participaran en la marcha de MTB Talajara 2014. Serán en total 4.000 los dorsales que disputaran esta prueba, habiéndose agotado todos los dorsales disponibles tanto para la marcha larga de 125 kilómetros como para la corta de 80 kilómentros.

Datos que muestran la importancia de Talajara y que cumple este año su séptima edición. El punto de salida, junto a Talavera Ferial, será el inicio de una marea de mountainbikes que irán rumbo a Calera y Chozas, enlazando con la Vía Verde de la Comarca de la Jara para volver hasta el punto de salida.

A las 9 se dará la salida a la marcha de 125 kilómetros y una hora más tarde partirá la Talajara de 80 kilómetros, siendo esta última la prueba donde David Vizcaíno intentará revalidar su triunfo en la anterior edición con un tiempo de 2 horas 56 minutos y 35 segundos.