PODEMOS celebra mañana jueves su segunda asamblea

En esta ocasión el encuentro tendrá lugar en los salones del bar Mirasierra a las 19 horas

POLÍTICA LOCAL

La agrupación política PODEMOS va a celebrar mañana jueves 2 de Octubre una Asamblea en el bar Mirasierra a las 19:00 horas, junto a la gasolinera, según se ha hecho público a través de un comunicado en las redes sociales.

En esta ocasión, la segunda vez que se reúnen y será para acordar los esquemas de organización y actuación. En dicho comunicado recuerdan los principales puntos que defienden  y apoyan, " defender la Declaración de Derechos Humanos como son los derechos a vivir en libertad y en paz, apoyar que todo ciudadano pueda participaren tomar de decisiones sobre las políticas públicas, trabajar para recuperar el poder del pueblo, defender que participar en PODEMOS sea algo libre, voluntario y para todo el pueblo, debatir y respetar todas las opiniones de los miembros de PODEMOS y defender hacer votaciones con la participación de todos para elegir los candidatos a puestos de responsabilidad".

"Nuestra intención es darnos a conocer y ampliar el círculo. Podemos quiere  que los ciudadanos recuperen su poder de tomar decisiones e invitan a asistir y participar a todas y todos su vecinos"

Por otra parte, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, propuso el pasado lunes 22 de Septiembre que su formación no concurra con sus siglas a las próximas elecciones municipales y que en cambio apoye y se implique en otras iniciativas municipalistas "que cumplan a rajatabla con los requisitos de la nueva política", se llamen "Ganemos o de otra forma". Tal propuesta figura en el borrador de principios políticos que ha elaborado Iglesias junto a miembros del equipo técnico que se encarga de organizar la asamblea ciudadana de Podemos, según recogía HOY el pasado martes 23 de septiembre.