Publicadas las listas de alumnos preseleccionados para el programa Aprendizext

Los preseleccionados deberán realizar una prueba tipo test el próximo 22 de octubre

EMPLEO LOCAL

En la mañana de hoy jueves se ha publicado en el tablón de anuncios del ayuntamiento el listado de alumnos/as preseleccionados y podrán optar a una plaza en el programa de Formación profesional Dual @prendizet 2014, "Pinares de Talayuela", que se va a impartir en la localidad de Talayuela, y cuya especilidad será Actividades Auxiliares en agricultura y aprovechamiento de Biomasa.

Los 10 jóvenes seleccionados tomaran parte en el nuevo Programa de Formación Profesional Dual @prendizext para llevar a cabo actividades auxiliares en agriculturas y aprovechamiento de Biomasa y que se impartirá en Talayuela desde primeros de noviembre, subvencionado por el Servicio Extremeño de Empleo y el Fondo Social Europeo. Los seleccionados tendrán un contrato de formación de doce meses, percibiendo el 60% del Salario Mínimo Interprofesional y realizando prácticas no profesionales en empresas una vez que terminen.

El plazo de reclamación será los días 11 y 12 de octubre hasta las 14:00 horas en el Centro de Empleo de Talayuela.

La selección para el programa Aprendizext, se realizará el próximo día 22 de octubre a las 10:00 horas, en la Universidad Popular donde se realizará una prueba tipo test. Los alumnos preseleccionados para realizar esta prueba pueden recoger ya las bases en el ayuntamiento.