Santa María festeja a la Virgen del Pilar

Esta noche, a partir de las doce, Tributo a Extremoduro

SANTA MARÍA DE LAS LOMAS

Más de una quincena de actividades conforman la programación organizada con motivo de las fiestas en honor a la Virgen del Pilar en Santa María de las Lomas. Las citas festivas, que comienzan mañana sábado 11 de octubre y se prolongarán hasta el lunes, incluyen una feria del caballo y un Tributo a Extremoduro.

La apertura de las actividades será a las 10:30 horas con la feria del caballo en el campo de fútbol de Santa María de las Lomas organizada por la "Agrupación del Caballo". La jornada continuará a las once de la mañana con un paseo en bici que incluirá el sorteo de una bicicleta entre los participantes menores de 13 años de edad.

A partir de la una de la tarde, actuación de 'El Pillo', antiguo componente de "Los Pillos Boy´s", en la caseta municipal y durante gran parte del día la charanga "El Tío Mati" amenizará las fiestas.

Sobre las 16:30 horas lidia de vaquilla al estilo tradicional y ya por la noche a las 23:00 horas actuaciones de "La Década Prodigiosa" y a continuación Tributo a Extremoduro con el grupo "Animales".