Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Comandancia de Cáceres han llevado a cabo dos actuaciones en las que han detenido a dos hombres por un supuesto delito de tráfico de drogas, logrando intervenir más de 1.000 gramos de cogollos de marihuana dispuestos para su venta.
El pasado día 8 de noviembre, agentes pertenecientes al puesto de Talayuela, interceptaron en una vía de comunicación del término municipal de Casatejada, un turismo conducido por un joven de 22 años, en cuyo interior los agentes localizaron un bote de cristal que contenía cerca de 240 gramos de cogollos de marihuana.
La Guardia Civil procedió a la detención del conductor del vehículo, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas quien, finalizadas las correspondientes diligencias policiales fue puesto, junto con la droga intervenida, a disposición de la autoridad judicial de Navalmoral, informa el cuerpo en nota de prensa.
Días antes, el día 2 de noviembre, agentes de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Navalmoral de la Mata interceptaron un turismo en la autovía A-5, en sentido Madrid, transportando cinco bolsas llenas de cogollos de marihuana, las cuales arrojaron un peso superior a los 800 gramos.
Por estos hechos, la Guardia Civil detuvo al conductor del vehículo, un varón de 49 años de edad, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Tras la instrucción de diligencias por agentes del Puesto de Almaraz fue puesto, junto con la droga intervenida, a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Navalmoral.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.