César A. González
Jueves, 13 de febrero 2025, 23:31
Agentes de la Policía Local talayuelana participaron días atrás en una Jornada de Prevención de la Radicalización que la Guardia Civil impartió en Cáceres para policías locales de la provincia.
En la misma informaron sobre buenas prácticas a la hora de prevenir la radicalización, en especial en lo que se refiere a redes tecnológicas. Se trata de un nuevo reglamento que se centra en contenidos como textos, imágenes y grabaciones sonoras o de vídeo, incluidas las transmisiones en directo, que inciten a cometer actos terroristas o a contribuir a cometerlos; den instrucciones sobre cómo cometer delitos o induzcan a participar en grupos terroristas.
Se llevó a cabo con la participación de representantes de Instituciones Penitenciarias, Consejero de Emergencia y Subdelegado de Gobierno.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.