REDACCIÓN
Jueves, 16 de abril 2020, 11:19
Acercar los alimentos extremeños a los hogares de la región durante la pandemia. Es el objetivo que busca la Consejería de Agricultura al poner en marcha un registro de pequeños y medianos productores que ofrezcan servicio de venta a domicilio y poder dar así salida puedan a sus productos.
Debido al estado de alarma declarado por la crisis del COVID-19, los productores extremeños han perdido una importante vía de salida de sus productos y la población tiene más dificultades para acceder a los alimentos de cercanía.
Este proyecto piloto de la Junta pretende facilitar a los consumidores extremeños conocer de primera mano un «listado fiable para poder contactar y comprar productos de la región».
Tanto el formulario como el listado que se irá generando se pueden consultar en el enlace http://www.juntaex.es/con03/productores-con-venta-a-domicilio-de-alimentos-en-extremadura.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.