Borrar
Roberto Baños durante su encuentro en Madrid Cedida
El alcalde se reúne en Madrid con la empresa Starkraft y varias asociaciones

El alcalde se reúne en Madrid con la empresa Starkraft y varias asociaciones

El objetivo era promocionar el potencial empresarial y social de Talayuela

César A. González

Sábado, 11 de mayo 2024, 19:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde talayuelano, Roberto Baños, ha participado esta semana en Madrid en el taller 'Renovables y ecosistema rural: por un futuro mejor', organizado por Ethic, que es un organismo cultural, junto a Erica Morales de la empresa Statkraft España, Teresa López de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales Fademur y Mar Asunción, de World Wildlife Fund España (WWF) ,

Según su detalla en su web web, Ethic «analiza las tendencias y desafíos globales a través de una mirada humanista y liberal. Humanismo y digitalización. Salud y cambio climático. Pobreza y desigualdad. Democracia y populismos. Educación. Arte y cultura. Lucha contra la corrupción. Analizamos las tendencias globales a través de una mirada humanista y liberal».

Se trata, añade, de un «ecosistema de conocimiento para el cambio desde el que analizamos las últimas tendencias globales a través de una apuesta por la calidad informativa y bajo una premisa editorial irrenunciable: el progreso sin humanismo no es realmente progreso».

Fue, en definitiva, una mañana de cooperación y cruce de ideas sobre sostenibilidad, renovables y futuro.

Una jornada en la que se ha mostrado, una vez más, el potencial que tiene Extremadura y más concretamente Talayuela para crear proyectos y generar un futuro sostenible y prometedor.

Cedida

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios