Debido a las medidas sanitarias, muchas personas no han podido acompañar, o despedirse en los últimos momento de la vida de un ser querido. Hoy, desgraciadamente, el Covid-19 vuelve a traer el luto a Talayuela.
«Esta enfermedad está causando un dolor irreparable, es muy importante, y no quisiera rebajar la motivación, que la disminución de afectados según los últimos datos en nuestro municipio nos producen, para haceros un llamamiento en el día de mañana, siendo el último de este difícil año, con la intención de hacer frente a lo que el corazón nos pide: vernos, abrazarnos, compartir, querernos y besarnos.
Por eso, el sacrificio que hagamos a este respecto, cumpliendo con lo que las autoridades sanitarias nos piden, harán que más pronto que tarde nos llegue ese momento de volver a estar todos juntos.
Esta pandemia dejará demasiados vacíos, por eso siempre, sin olvidarnos de los que ya no están, de los afectados, familiares, compañeros y amigos que tanto sufren, desde aquí, quiero hacerles llegar un fuerte abrazo».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.